Páginas

miércoles, 12 de junio de 2013

Gemalto inaugura nueva fábrica de producción en Brasil

Gemalto, anunció la apertura de una nueva fábrica en Pinhais, Paraná, dedicada a la fabricación de productos de tecnología de seguridad digital, incluyendo tarjetas con chip estándar y tarjetas SIM (SIM cards).

Esta fábrica establece un nuevo parámetro para las prácticas de producción sustentable y aumenta de manera inmediata la capacidad de producción, atendiendo la creciente demanda del mercado de productos de tecnología de seguridad digital, fabricados en un ambiente altamente seguro.

"La inauguración de la nueva fábrica forma parte del plan de diversificación y expansión permanente de Gemalto para promover la capacidad productiva del país, atender las crecientes oportunidades de mercado y preservar el ecosistema circundante y el medio ambiente global”, afirma José Luiz Pellegrini, director de operaciones de Gemalto Brasil.

El ejecutivo agrega, “Más allá de la contratación de mano de obra y de fomentar la economía local, lo que beneficia a toda la región, la fábrica establece a Pinhais y a Paraná como un centro de tecnología, lo que, ciertamente, atraerá a otras empresas, centros de formación e instalaciones para entrenamiento”.

La fábrica fue diseñada meticulosamente para atender las buenas prácticas de sustentabilidad y de economía ambiental, al mismo tiempo que cumple con los estrictos requisitos para la fabricación industrial segura de alta tecnología.

Ofrece los más avanzados y eficientes sistemas de energía para control atmosférico, garantizando la temperatura, humedad y seguridad. Así mismo cuenta con sistemas precisos de protección contra incendios y de protección ambiental, incluyendo un sistema de reducción de efluentes que recoge, procesa y purifica adecuadamente todos los residuos generados en las instalaciones de la fábrica.

La arquitectura de la fábrica fue diseñada para permitir la integración en el ecosistema. El asfalto, por ejemplo, no fue utilizado en las áreas colindantes con el fin de preservar la permeabilidad del terreno y de las áreas verdes, e incluso se integraron árboles frutales al proyecto del paisaje natural.

Con un mercado en continuo crecimiento, la nueva fábrica de Gemalto en Brasil se basó en la exitosa fábrica de soluciones bancarias de la empresa ubicada en Barueri, Sao Paulo, y amplía su capacidad de producción en toda la región.

Oliver Piou, CEO de Gemalto, está en Brasil para participar en la inauguración demostrando el compromiso de la empresa con el desarrollo de negocios locales y el crecimiento regional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...