Páginas

miércoles, 5 de junio de 2013

José Vicente Martínez, nuevo Gerente General de Agrinos Colombia

El ingeniero de Producción Agroindustrial de la Universidad de la Sabana, José Vicente Martínez Bahamón, asumió la Gerencia General de Agrinos Colombia, en donde tendrá bajo su responsabilidad  el direccionamiento de la empresa en el mercado local para distintas zonas comerciales del país.

Uno de sus mayores retos es el posicionamiento de la marca Agrinos, como líder del mercado de productos biológicos con la entrega de nuevas tecnologías a los agricultores colombianos que quieran ser más competitivos en sus procesos de producción con el fin de que obtengan cosechas con mayores niveles de calidad y volumen.

José Vicente Martínez Bahamón tiene experiencia comercial en empresas nacionales y multinacionales,  ha trabajado en la planeación y estructuración de proyectos enfocados  en la apertura de mercados tanto locales como externos, generando fidelización y necesidad de consumo en cada una de las fases de la cadena de compra.

El nuevo gerente de Agrinos Colombia S.A.S se destaca por ser un líder, con gran capacidad de análisis, orientado al logro de resultados bajo exigentes estándares y habilidad en la conformación de equipos de trabajo de alto desempeño y al frente de la compañía trabajará en el diseño de la metodología para la implementación de la estrategia comercial y aproximación a los cultivadores.

En su trayectoria laboral, Martínez Bahamón ha ocupado diversos cargos que le han permitido consolidar su experiencia y conocimiento en el sector agroindustrial.

Antes de ocupar su actual cargo se desempeñó como KAM Ornamentales – Colombia (Key Account Manager) en la multinacional Syngenta; fue director de Gestión Logística de Indupalma Ltda.

De igual forma, fue parte del equipo ejecutivo de Abonos Colombianos (Abocol), en donde ocupó de forma simultánea los cargos de Director de Ventas Especialidades para Colombia y Representante Nacional de Ventas Flores, además de Representante Nacional de Ventas para Palma Africana de la misma empresa.

Otras de las organizaciones en las cuales laboró fueron: SB Talee de Colombia, C.I. Hosa Ltda., Olij Rozen Colombia, Grupo Siete Flores - Omni Flowers Corp., en donde trabajó desde junio de 1996 hasta febrero de 2002 desempeñando diferentes funciones.


El desempeño eficiente de cada una de sus funciones le ha permitido consolidar su experiencia en la entrega de productos y servicios para el sector agroindustrial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...