miércoles, 5 de junio de 2013

Lagash Systems fue galardonada por Microsoft como el ´partner´ del año

Diego Bustamante,  CEO Lagash Systems
Lagash Systems, empresa especializada en servicios de consultoría y estrategia en tecnologías de la información, fue galardonada por Microsoft como el partner del año. Con 12 años como socio en Lationamérica, Lagash Systems Argentina recibe hoy el reconocimientoPartner Award Winner 2013.

Anualmente la multinacional reconoce con este galardón el trabajo de sus socios de negocio, destacando así su labor, como lo hace hoy con Lagash Systems, que gracias a su excelente desempeño, cumplimiento, innovación y adopción de nuevas tecnologías, fue reconocida con este prestigioso premio.

“Para Lagash Systems es muy importante este reconocimiento que Microsoft nos hace por la calidad de nuestro trabajo y la dedicación que tenemos para que nuestros clientes obtengan siempre el mejor servicio. También es un reconocimiento a nuestros especialistas, quienes están en constante capacitación de nuevas tecnologías, permitiendo nuestro posicionamiento como referentes en Latinoamérica¨, sostuvo Diego Bustamante, CEO de Lagash Systems Argentina.

La empresa es hoy reconocida por su trayectoria y experiencia en el mercado de la prestación de servicios de consultoría y pionera en Colombia en la implementación de soluciones de búsqueda y productividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...