Páginas

viernes, 7 de junio de 2013

NCR acuerda asociación de distribución con “Ação Informática” para Latinoamérica

Michele Pieropan
NCR Corporation, líder mundial en soluciones de autoservicio, anuncia el inicio de una asociación con el “Grupo Ação”, distribuidora de soluciones para el segmento de TI. Mediante esta asociación, “Ação Informática” pasa a distribuir el portafolio completo de NCR en Brasil, Colombia, Argentina, Chile y Ecuador.

"América Latina está pasando por una serie de transformaciones que incluso comprenden un cambio en el comportamiento y en las aspiraciones de los consumidores. Para entender y satisfacer a este nuevo consumidor, las empresas tendrán que modificar su perfil de atención, implementar nuevas líneas de crédito y ampliar su modelo de negocio”, afirma Michele Pieropan, Directora de Alianzas y Asociaciones de NCR Latinoamérica y Caribe. “La asociación con “Ação Informática” nos ayudará a ampliar nuestra cobertura geográfica y ofrecer soluciones de valor agregado al negocio de los clientes, garantizando que empresas y consumidores tengan acceso a los beneficios de soluciones tecnológicas líderes de mercado”.    

“La asociación con NCR complementará nuestro portafolio de soluciones y permitirá que entreguemos a nuestros clientes soluciones completas, desde el front desk hasta el back Office, para los más diversos segmentos de mercado”, revela Marcelo Issa, Director de marketing (CMO) de AÇÃO Informática Brasil & AKTIO LATAM. “Además de esto, vamos a contribuir con la estrategia de crecimiento y expansión de NCR en América Latina por medio de nuestra cobertura geográfica y capilaridad”.


Mediante esta asociación, Ação Informática distribuirá el portafolio completo de todas las unidades de negocio donde NCR opera, incluyendo hardware, software y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...