Páginas

martes, 18 de junio de 2013

Porvenir, en el Top 5 de las mejores empresas para trabajar en América Latina

La Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Porvenir, fue reconocida por  Great Place to Work Institute como la quinta mejor empresa para trabajar en América Latina.

Porvenir está en la categoría ‘Compañías que tienen más de 500 empleados’, convirtiéndose en la única AFP de Colombia incluida en el Top 5 de esta lista que todos los años Great Place to Work realiza, después de evaluar en cada país a las mejores organizaciones para trabajar. Este año la selección fue hecha entre 2.218 empresas.

Según un vocero de Porvenir, “Esta posición representa el compromiso y esfuerzo por hacer de Porvenir uno de los mejores lugares para trabajar. Con los resultados obtenidos hemos traspasado fronteras reafirmando  el liderazgo que tenemos en programas debienestar, comunicaciones y desarrollo.

En la evaluación que a finales de 2012 realizó Great Place to Work, la Compañía fue incluida entre las 7 mejores empresas para laborar en Colombia, liderando el ranking  dentro de las Administradoras de Fondos de Pensiones y Cesantías. 

Porvenir cuenta con un equipo conformado por 1.985 empleados a nivel nacional. En los últimos 4 años la compañía ha promovido a 520 funcionarios, además ofrece un modelo de formación académica denominado Universidad Porvenir que ayuda a desarrollar las competencias de sus colaboradores, aportando así a sus objetivos de Responsabilidad Social.


Desde el año 2009 la Compañía ha participado en la medición de esta consultora internacional, con el propósito de estimular y fortalecer el desarrollo y el bienestar de sus colaboradores para lograr Metas Grandes y Ambiciosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...