Páginas

jueves, 6 de junio de 2013

Porvenir, primera entidad financiera certificada con el ISO 20000

La Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías Porvenir obtuvo la certificación ISO 20000 por parte de Bureau Veritas Certification, lo que la ubica como una de las ocho Compañías en Colombia que cuentan con este reconocimiento y la única en conseguirlo que no pertenece al sector de la tecnología.

La certificación  fue dada a Porvenir por ofrecer  una infraestructura tecnológica fiable que permite ofrecer servicios alineados con las necesidades de sus afiliados agregando seguridad, calidad y garantizando un proceso de mejoramiento continuo en la gestión.

Según el Presidente de Porvenir, Miguel Largacha Martínez, “ISO 20000 es el resultado de varios años de trabajo por parte de la Compañía con una clara orientación hacia la sostenibilidad y el servicio. Hoy, este impulso estratégico es una realidad y ha permitido que la AFP goce de un alto reconocimiento por las facilidades tecnológicas que ofrece”.

En la fotografía:  Alejandro Gómez, Vicepresidente de Servicios Corporativos Porvenir S.A., Luis Gilberto Ramirez, Gerente de Servicios Tecnológicos  Porvenir S.A., Claudia Pensamiento, Gerente Comercial de Bureau Veritas Certification y Miguel Largacha Martinez Presidente Porvenir S.A..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...