Páginas

sábado, 8 de junio de 2013

Samsung presenta en Colombia su línea de PC All in One con control de movimientos

Samsung presentó en Colombia su nueva línea de computadores de escritorio All-In-One PC (AIO) Serie 7, únicos en el mercado con control de movimientos, diseñados para proporcionar potencia y alto rendimiento.

Estos nuevos modelos cuentan con una pantalla de alta resolución multitouch con diez puntos de contacto, un bisel delgado sobre una base de metal y procesadores Intel Core de tercera generación.

 "Nuestros nuevos Samsung All-In-One PC Serie 7 están diseñados para satisfacer la enorme variedad de necesidades que tienen todos los integrantes de una familia, sin dejar de lado el buen diseño que se busca tener en nuestra casa", dijo Nicolás Bermúdez, Director de la división IT de Samsung Colombia.

Los usuarios ahora podrán hacer el gesto de “agarrar” frente a la cámara web del equipo, o sobre la pantalla, para hacer zoom en alguna parte del contenido, rotar las imágenes o desplazarse por páginas web con total facilidad.


Los nuevos Samsung PC AIO reconocen cinco gestos manuales que permiten al usuario mantener el control desde una distancia máxima de tres metros, ideal para disfrutar de entretenimiento en casa cuando se está lejos del PC. También pueden “deslizar” la mano a la derecha o izquierda para pasar las páginas de un libro electrónico o una receta de cocina, todo ello sin tocar la pantalla. Además, al girar la palma de su mano hacia la derecha o hacia la izquierda podrán ajustar el volumen mientras ven una película, cerrar la mano para hacer clic en una opción en un programa, o simplemente agitar la mano para dejar de ver un contenido multimedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...