Páginas

martes, 18 de junio de 2013

Sony Mobile presenta el nuevo Xperia E

XperiaE
Sony Mobile anunció un nuevo smartphone Xperia E, el último prototipo Android 4.1 (Jelly Bean) de Sony con Voz HD, una función que permite conversaciones telefónicas más nítidas y la eliminación del ruido de fondo para hablar sin problemas en cualquier ambiente. Además, posee conectividad inalámbrica DLNA para ver y compartir fácilmente contenido con un TV, tablet o PC y gracias a su gestión de reserva de energía en la batería, la duración del equipo, en estado de reposo, se extiende hasta 4 veces. Es un Smartphone con toda la tecnología de sony al alcance de todos.

El Xperia E de Sony ha sido diseñado para que los usuarios controlen su uso de batería y datos de manera sencilla gracias a una aplicación que monitorea e informa cuánto se está gastando. Cuando la pantalla está en modo de reposo durante unos minutos, se desactiva el Wi-Fi, el tráfico de datos y la mayoría de las aplicaciones estarán inactivas para ahorrar batería. Sin embargo, las funciones de llamada y mensajería seguirán trabajando con normalidad. Para despertar al dispositivo del modo de espera, sólo será necesario tocar su pantalla una vez.
“El mejor consejo para los usuarios que buscan dar sus primeros pasos en el mundo de los smartphones, es que elijan el Sony Xperia™ E. Es un equipo perfecto para aquellos que desean la calidad y funcionalidad asociadas, más tradicionalmente, con los móviles Android de gama alta, con toda la tecnología de sony y al alcance de todos” afirmó Ana María Osorio, Gerente de Marketing de Sony Mobile.

 Sony Xperia E viene equipado con una calidad de sonido superior fabricado con la aplicación ‘Walkman’ que incluye la tecnología de audio XLoud, sonido surround 3D y un ecualizador manual. Adicionalmente, tiene acceso a millones de pistas musicales del servicio de streaming en la nube, Music Unlimited de Sony Entertainment Network.


El equipo estará disponible en color negro a partir de mayo de 2013 en los puntos de venta de Claro y Movistar a nivel nacional.

1 comentario:

  1. I enjoy what you guys are up too. This type of clever work
    and exposure! Keep up the good works guys I've added you guys to my blogroll.

    Feel free to visit my web blog - travel agencies in china

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...