Páginas

sábado, 29 de junio de 2013

Toughpad FZ-G1, la Tablet que resiste todo

El dispositivo es a prueba de caídas,
ingreso de líquidos y altas temperaturas
Panasonic presenta en Colombia  la tableta robusta Toughpad FZ-G1 de 10 pulgadas que integra Windows 8 Pro y Procesador Intel Core i5vPro de tercera generación. 

El nuevo dispositivo es  ideal para misiones críticas y alta movilidad de los trabajadores en campo, como: militares, construcción, salud, seguridad pública, servicios públicos, mantenimiento, cadena de logísticas,  seguros,  entre otros.

 El diseño de la Toughpad FZ-G1 cumple con los mismos estándares de durabilidad de la línea de portátiles Toughbook de Panasonic. Cuenta con certificación MIL-STD-810G para prueba a caídas, ingreso de líquidos y altas temperaturas, para asegurar que proporcione un rendimiento confiable en circunstancias que hacen a las tabletas convencionales no operacionales.

El dispositivo cuenta con pantalla visible bajo la luz del día, baterías reemplazables por el usuario, un lápiz para la captura de firma y escritura y múltiples opciones para conexión periférica. Además, se apoya en un ecosistema que incluye una tienda de aplicaciones enfocada a la empresa, herramientas de desarrollo y despliegue de apoyo.

La pantalla, que mide 10.1” y cuenta con resolución FULL HD (1920x1200), ofrece amplios ángulos de visión adicionales, cristal endurecido y una alta relación de contraste y brillo de 2800nits que se combina con la capa Panasonic anti reflejos que le permite funcionar bajo cualquier condición lumínica.

 La tableta cuenta asimismo con una tecnología de ahorro de batería incorporada, así como un sensor de luz ambiental, lo cual le permite funcionar durante 8 horas usando su batería estándar de 6 celdas, e incluso durante 16 horas si se emplea una batería opcional de 9 celdas. Las baterías también se pueden cambiar a lo largo de la jornada para asegurar que el dispositivo esté en funcionamiento siempre que el usuario lo requiera.

“A  nivel mundial, Panasonic, a través de su marca Toughbook, posee casi el 80% de participación del mercado de dispositivos móviles resistentes. Creemos que la Toughpad FZ-G1 se convertirá en la tableta líder B2B en los próximos años en el país”, asegura Patricia Fernández, Business Development Manager para Panasonic System Communications Company de Norteamérica.


La Toughpad FZ-G1 de 10 pulgadas basada en Windows 8 Pro ya está disponible en Colombia a través de canales autorizados. 

1 comentario:

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...