Páginas

lunes, 8 de julio de 2013

Atletas Porvenir buscan cupo al mundial

Carolina Tabares
Los fondistas Carolina Tabares y William Naranjo del equipo Atletas con Porvenir representarán a Colombia en el Campeonato Suramericano de Atletismo que se desarrollará en Cartagena este fin de semana.

La actual bicampeona nacional de 5 y 10 mil metros planos, Tabares de Porvenir, buscará un título que le asegure el tiquete al mundial que se desarrollará en Moscú, en el mes de agosto. La antioquena estará acompañada en 5.000 mts por la santandereana Diana Marcela Suárez y en 10.000 mts por la también antioqueña Leidy Tobón.

La primera competencia de las fondistas colombianas será el sábado 06 de julio a las 8:05 p.m. (10 mil metros), para luego correr el domingo 07 a las 05:20 p.m. los 5 mil metros.

Por su parte, William Naranjo de Rio Sucio – Caldas, quien logró la clasificación al suramericano luego de ser medalla de plata en el nacional, acompañará este viernes a las 6:05 p.m. al boyacense Javier Guarín en los 10 mil metros.

La participación de los Porvenir en esta cita continental se convierte en la última prueba de pista, rumbo a la media maratón de Bogotá, gran objetivo de la escuadra nacional, el próximo domingo 28 de julio.


El equipo colombiano en Cartagena lo conforman 35 hombres y 33 mujeres, para un total de 68 atletas, que se darán cita en la pista del Parque Estadio Campo Elías Gutiérrez, en la versión 48 del certamen suramericano, que contará con cerca de 450 atletas de 13 países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...