Páginas

jueves, 11 de julio de 2013

Con exposición el Museo Nacional Air France celebra sus 60 años en Colombia

En 2013 Air France está cumpliendo 80 años desde su creación y la ruta de Colombia festeja 60 años de servir al país sin interrupciones, convirtiéndose en la aerolínea internacional con más tiempo de presencia en la capital colombiana.

Como parte de la celebración de sus 60 años, Air France realizará un evento de gala el próximo 16 de julio en el Museo Nacional, en el marco de la exposición “Dioses, mitos y religión de la antigua Grecia”, de la colección de cerámica del Museo del Louvre, por primera vez en Colombia.

Durante el evento, Air France presentará los uniformes de la tripulación a través de la historia de la compañía, mostrando una amplia gama de piezas únicas diseñadas por casas legendarias de la alta costura francesa como Christian Dior, Pierre Cardin, Cristobal Balenciaga o Christian Lacroix.

Igualmente, la aerolínea presentará un video histórico sobre la ruta de Bogotá, con imágenes que reflejan el papel trascendental de Air France en la aviación colombiana.


“Colombia ha sido muy importante para Air France a lo largo de su historia. Nos enorgullece inmensamente haber permanecido fieles al país durante 60 años, apoyándolo en los buenos y en los malos momentos, garantizando un puente directo entre Colombia, Europa y el mundo” afirmó Gabriel García, gerente general de Air France en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...