Páginas

miércoles, 17 de julio de 2013

Wacom lanza concurso de arte conceptual, diseño y animación



Wacom Américas en Español de la mano con HOOK UP Animation han diseñado un concurso en Facebook para impulsar el talento de Latinoamérica de Arte Conceptual, Diseño y Animación. Este está basado en los personajes y escenarios de la famosa historia “La Epopeya de Gilgamesh”, la más antigua de la humanidad, escrita hace aproximadamente 4000 años por la civilización Sumeria, la misma que inventó el lenguaje escrito. Los participantes deben entregar una exploración de desarrollo de dos de los personajes de la obra, o una situación que involucre al menos dos de los personajes y uno de los escenarios. Hay seis personajes a escoger: Gilgamesh, Enkidu, Ishtar, Jumbaba, El Toro del Cielo y Hombre Escorpión.  

Cualquier persona  puede  participar en la iniciativa, presentando  una imagen, que cumpla con las características y que esté en formato JPG con dimensiones de 12cm x 17cm o 12cm x 34 cm, respectivamente.  

El ganador del primer premio ganará una membresía por un año de Adobe Creative Cloud. El ganador del segundo premio ganará una Bamboo Capture. El ganador del tercer premio (elección popular) ganará un Wacom Inkling. Además, tendrán lugar especial en el álbum “La Epopeya de Gilgamesh” de la página Wacom Américas en Español.

Puede participar wen la página de Facebook “La Epopeya de Gilgamesh”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...