Páginas

domingo, 28 de julio de 2013

Dell nombra a Raymundo Peixoto como Vice Presidente de Enterprise Solution Group para América Latina

Dell anunció el nombramiento de Raymundo Peixoto como Vicepresidente de Enterprise Solutions Group para América Latina, en este nuevo cargo tiene la responsabilidad del diseño y la ejecución de la estrategia de esta área en la región para ofrecer soluciones integradas end-to-end para los clientes.
"América Latina es un área geográfica importante para Dell y una donde es necesario enfocar tiempo y energía para asegurarse de que las empresas regionales puedan comprender el alcance y la escala que ofrece la cartera del portafolio de Dell", dijo  Marius Haas, Presidente de Enterprise Solutions Group de Dell.
El Sr. Peixoto tiene 10 años de experiencia en Dell, y anteriormente ocupó diversos cargos ejecutivos en la empresa, incluyendo la Dirección General de Dell en Brasil. Antes de esto se desempeñó como Director de ventas corporativas en Brasil, y supervisó la operación de la empresa en el Mercosur.
Raymundo  Peixoto, nacido en Brasil, cuenta con 25 años de experiencia en la industria de TI, él cursó la carrera de Ingeniería Mecánica Aeronáutica del ITA (Instituto Tecnológico de Aeronáutica) en Brasil. También completó un programa de especialización en Gestión Avanzada de la Universidad de Harvard. Antes de unirse a Dell, ocupó una variedad de puestos de venta con IBM y Oracle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...