Páginas

lunes, 8 de julio de 2013

Dispapeles fue avalada por Redeban Multicolor y Credibanco para la producción y personalización de tarjetas empresariales en Colombia

Gustavo Duque, Gerente Dispapeles
La empresa colombiana Dispapeles, anunció que recibió el aval de las firmas administradoras de sistemas de pago Redeban Multicolor y Credibanco para brindar a las entidades financieras y el sector empresarial en general el servicio de personalización de tarjetas financieras y empresariales.

Este nuevo servicio que ha implementado la compañía incluye fabricación, laminación, personalización e impresión de tarjetas para diferentes sectores como el financiero, comercio, salud, gobierno y educación. Las tarjetas son personalizadas en laplanta de Bogotá, que cuenta con una capacidad de producción de aproximadamente 3, 000,000 tarjetas al mes y posee equipos de alta tecnología y un complejo sistema de seguridad para proteger la información.

“Buscamos generar innovación en el mercado colombiano y ayudarlo a crecer, vimos una oportunidad para competir en este campo y lo vamos a hacer con un servicio de la más alta calidad”, dijo Gustavo Duque, gerente general de Dispapeles. “Además, el beneficio es alto para las empresas porque ofrecemos una herramienta para fidelización  de clientes, gestión de marketing e incremento de las ventas”.

La personalización de tarjetas financieras incluye imprimir, grabar, estampar y codificar la información particular de cada tarjetahabiente en su tarjeta bajo estrictas normas de seguridad y confidencialidad.   La personalización puede ser gráfica, magnética y eléctrica para tarjetas con chip y banda, o gráfica y magnética  para tarjetas con solo banda.

El portafolio de productos tiene diferentes aplicaciones transaccionales como: medio de pago (bonos de regalo, tarjetas recargables); identificación y acreditación (tarjetas de acumulación de puntos, afiliación o fidelización); comunicación (tarjetas raspa y gane, publicitarias); y de seguridad (llaves magnéticas para hoteles, tarjetas para control de acceso).

Personalización bajo demanda del cliente, los mejores tiempos de entrega, cubrimiento a nivel nacional con centros de distribución en las principales ciudades, monitoreo de procesos 7/24 y bóvedas de seguridad para el almacenaje, son las principales ventajas del servicio prestado por Dispapeles frente a la competencia.

Para ofrecer este servicio la compañía realizó una inversión cercana a 2.5 millones de dolares en  tecnología y recursos humanos. En el 2013 la empresa espera consolidar este servicio y lograr una  participación en el mercado del 25%.

El aval de Redeban Multicolor y Credibanco se suma a la certificación que MasterCard confirió a Dispapeles  para brindar a las entidades financieras el servicio de personalización de las tarjetas Maestro, Cirrus, MasterCard o PayPass Payment Brands en su planta de Bogotá.


Todo lo anterior está debidamente soportado y fundamentado en la tecnología de punta, líder en el mundo, que ofrece la alianza de Dispapeles con el grupo alemán Giesecke & Devrient a través de su filial Giesecke y Devrient de México. Juntos  acompañarán a los bancos colombianos y posteriormente a otras importantes entidades de servicios, en el desarrollo y fortalecimiento de sus competencias y ofertas de valor a sus clientes con un sistema de personalización de alto nivel de seguridad.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...