Páginas

miércoles, 31 de julio de 2013

Easy Taxi llega a 115.000 descargas en solo seis meses



Easy Taxi se convirtió en líder en el país por el número de taxistas afiliados, que ya llegan a 4.500, unos 55.000 usuarios que han utilizado el servicio y más de 115.000 descargas de esta aplicación, transformando la experiencia de movilizarse a través de este servicio público.

Gracias a los buenos resultados  y a la fuerte aceptación de los usuarios de Bogotá, Easy Taxi expandió su operación. Ya está presente en Medellín y Cali, ciudades a las cuales  llegó como pionera con su propuesta diferencial. La siguiente ciudad en el plan de expansión es Barranquilla, en la cual se  espera iniciar actividades en el próximo mes de Julio.

Con el lema “pedir un taxi, nunca ha sido tan fácil”, EASY TAXI invita a los usuarios de Smartphone a bajar el aplicativo, pedir el taxi y ver su recorrido en tiempo real.

Está disponible para los Android, iOS (iPhone y demás) y Blackberry10. Para  solicitar el taxi abre la aplicación, con su GPS (sistema satelital de posicionamiento) activado valida que su ubicación sea la correcta o la corrige, agrega un punto de referencia, y da clic en pedir taxi. Llega la confirmación, que  permite conocer el nombre y foto del Easy Taxista, número de celular, modelo y placa del vehículo y el tiempo aproximado de espera del servicio. En el mapa podrá ver, en tiempo real, el recorrido del Easy Taxista. Por último, el pasajero confirma que abordó y califica el servicio. 

Para aquellos que prefieren solicitar el servicio desde su computador, Easy Taxi ha abierto la opción de acceder desde la página www.easytaxi.com.co, la cual  opera con las mismas características de seguridad, rapidez y monitoreo  del servicio.

Easy Taxi, el aliando del conductor

 Para ser Easy Taxista, el conductor debe radicar personalmente sus documentos  en las oficinas, como son: cédula, licencia de conducción, tarjeta de operación y tarjetón (tarifario con la foto). Easy Taxi hace el estudio respectivo y confirma que todos los datos sean reales y vigentes, además valida en el  RUNT que esté paz y salvo y el pasado judicial del interesado. 

El Easy Taxista  una vez  inscrito, recibe un Manual de Comportamiento y Disciplina, con deberes, derechos y sanciones. Deben ser cumplidos con el servicio, exactos con el cobro de las tarifas a sus clientes y manejar un excelente relacionamiento con el pasajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...