Páginas

lunes, 8 de julio de 2013

En Bogotá será el primer Encuentro Internacional Tendencias en Relaciones Públicas y Protocolo

La Fundación Escuela de Relaciones Publicas & Protocolo FERP, la magíster Pilar Guzmán Lizarazo su Presidenta y reconocidos generadores de opinión se reunirán en Bogotá el próximo 8 de agosto en el Cubo de Colsubsidio en el Primer Encuentro Internacional Tendencias en Relaciones Públicas y Protocolo.

El evento que tendrá como invitado especial a España y la dirección académica de Pilar Guzmán Lizarazo, dará inicio con un conversatorio entre reconocidos profesionales, importantes miembros del cuerpo diplomático y la participación del auditorio, como los son el Embajador de España Señor Don Nicolás Martín Cínto, el Doctor Carlos Gustavo Cano Codirector del Banco de la República, Juan Carlos Molleda de la Universidad de la Florida, Guiomar Jaramillo Presidente de GJ Comunicaciones y Alejandro Fajardo Pinto Subdirector Comercial de Colsubsidio.

Los temas que se tratarán en los espacios académicos serán una oportunidad para que los asistentes se actualicen en las tendencias en relaciones públicas y protocolo en los ámbitos empresariales, estatales y diplomáticos, al finalizar el encuentro se hará entrega a todos los asistentes de la primera edición del“a,b,c del protocolo en Colombia”.


El Dr. Manuel Lucena Giraldo, agregado de educación a la Embajada de España, hablará acerca de “bases educativas  en la negociaciones internacionales”, la periodista Silvia Corzo tratará el tema de “las relaciones públicas y protocolo con los medios de comunicación, el periodista  Felipe Arias  sobre “la importancia del vocero en las organizaciones”, el  Dr. Luis Fernando Martín Pinzón sobre las “competencias estratégicas en la comunicación empresarial” y la magíster Pilar Guzmán se encargará del “protocolo de gobierno diplomático y privado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...