Páginas

lunes, 8 de julio de 2013

Oriflame llega a 20.600 empresarios en Colombia con el concepto multinivel

Nicolás Murcia, Gerente General Oriflame
En lo que va corrido del año Oriflame, la compañía de belleza de venta directa en Europa, ha logrado, que durante el 2013, más de 20.600 empresarios logren su libertad financiera por medio del Plan de Éxito que ofrece la posibilidad de tener un negocio.

Las zonas de Colombia que más contribuyeron con esta cifra, fueron Bogotá, Santander, Antioquia y el Eje Cafetero, regiones que históricamente han mostrado gran receptividad por el sistema multinivel.

De acuerdo con el gerente  general de Oriflame para Colombia, Nicolás Murcia, la compañía  trabaja permanentemente para entregar liderazgo a sus empresarios y acompañar su crecimiento, bajo el concepto multinivel . 

“Oriflame busca hacer la diferencia en Colombia y queremos hacer parte del crecimiento de nuestros empresarios, entregando herramientas para que no sólo aumenten sus ingresos, sino que logren cumplir sus sueños”, afirmó el Gerente .

El aumento de consumo de productos por venta directa en Colombia, sumado a la estrategia multinivel de Oriflame, permite que los proyectos de emprendimiento sean exitosos en corto tiempo y que los dueños de sus empresas vean rentabilidad en la inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...