Páginas

martes, 30 de julio de 2013

WD y SanDisk se unen para crear discos híbridos de estado sólido

WD, una compañía de Western Digital y SanDisk Corporation, líder global de soluciones de almacenamiento de memoria flash, anunciaron su colaboración para introducir dispositivos de almacenamiento híbridos. 

SanDisk proporciona su dispositivo de almacenamiento iSSD para el disco híbrido de estado sólido WD Black (SSHD), la solución SSHD de 2,5 la más delgada del mundo, que utiliza tanto la tecnología híbrida patentada de WD como la tecnología estándar de la industria SATA IO.

Las unidades WD Black SSHD utilizan la tecnología híbrida de WD que combina la tecnología de memoria flash inteligente de SanDisk con los discos duros de gran capacidad de WD. Esta combinación mejora la experiencia del usuario de PC, lo que permite tanto una gran capacidad como un mayor nivel de rendimiento que los discos duros tradicionales, con un aumento de la velocidad, un encendido instantáneo y un inicio de aplicaciones más rápido. 

“Estoy muy contento que SanDisk haga equipo con WD en estos nuevos productos híbridos tan innovadores”, comenta Kevin Conley, VP senior y director general de soluciones de almacenamiento de cliente en SanDisk.  


Por su parte, Matt Rutledge, VP de informática de cliente en WD, afirmó; “Al trabajar con SanDisk, WD ha sido capaz de cumplir con nuestra visión de productos que combinan lo mejor de ambas tecnologías".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...