Páginas

miércoles, 28 de agosto de 2013

ADEPAN invita a los colombianos a consumir más Pan



Según la Asociación Nacional de Fabricantes de Pan (ADEPAN), el pan proporciona hidratos de carbono, minerales, vitaminas, proteínas y fibra; nutrientes que son fundamentales para llevar una calidad de vida saludable y tener una vida cotidiana con la energía adecuada y necesaria. 

Por ello, el próximo 23, 24 y 25 de octubre en CORFERIAS - pabellón 9, se abrirán las puertas a las oportunidades de negocios y a las posibilidades de formalizar la industria, gracias a que se llevará a cabo, por séptima ocasión, el Encuentro Nacional del sector panificador, EXPOPAN 2013. 

Allí, los panaderos y empresarios del gremio darán a conocer las últimas tendencias en cuanto a consumo de pan en nuestro país y las innovaciones en productos, insumos y maquinaria, por lo que los amantes de la panadería conocerán los productos autóctonos de las regiones colombianas y se deleitarán con shows especiales de chefs invitados.  

La O.M.S. (Organización Mundial de la Salud) recomienda consumir de 200 a 250 gr diarios de pan, esto representa un aporte de 430 a 530
calorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...