Páginas

sábado, 17 de agosto de 2013

Aprendiz del SENA consigue medalla de plata en el mundial de Photoshop



Nandy Vanesa Parra obtuvo el segundo lugar o medalla de plata en Adobe Certified Associate World Championship, un campeonato de talla mundial especializado en la herramienta Photoshop, quedando así entre los mejores del mundo, junto a Corea, que obtuvo el primer lugar, y Taiwan, que accedió a la tercera posición.

Nandy Parra
La oportunidad de participar fue posible a través de la alianza entre el SENA y Adobe, en la que la entidad fue invitada para que sus aprendices participaran en el campeonato junto a otros 22 países. Para Nandy Vanesa “El sólo hecho de estar allá ya era ganancia, pero haber traído el premio a Colombia nos abre las puertas a mí y al país, porque era la primera vez que se participaba en esta competencia”. 

Nandy Vanessaes es una  joven de 17 años, aprendiz en Tecnólogo de Diseño para la Comunicación Gráfica, del Centro para la Industria de la Comunicación Gráfica, de la Regional Distrito Capital en Bogotá. En el  Adobe Certified Associate World Championship, diseñó un afiche que será publicado por el Fondo Mundial para Niños de Washington y será empleado en la conmemoración del Día Internacional de la Niña.

De esta manera el SENA en colaboración con Adobe siguen comprometidos en la educación fortaleciendo las áreas de nuevas tecnologías, abriendo diferentes espacios a los aprendices de la entidad a explotar sus habilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...