Páginas

lunes, 12 de agosto de 2013

AVENT lanza nueva línea de productos



Con el propósito de facilitar la lactancia y de brindarles a los pequeños una sana alimentación, Avent, una marca Philips, lanzó en el mercado colombiano una línea de productos que permite combinar el pecho y biberón sin generar traumatismos en los bebés.

Las líneas Natural (biberones) y Confort (extractores de leche) cuentan con una gama productos clínicamente probados que acompañan el ritmo de alimentación natural de los lactantes para fomentar un crecimiento sano.

Los biberones Avent reducen los cólicos, gracias a su diseño patentado de tetinas (chupos) que les permite a los pequeños controlar el flujo de leche sin que haya filtraciones de aire, similar al pecho materno; por esta razón es su nombre Natural.

Estudios científicos

Análisis clínicos han demostrado que a las dos semanas de vida, los bebés alimentados con el biberón Philips Avent sufren menos cólicos que aquellos a los que se les suministran alimentos con productos convencionales.

Luego de una amplia investigación, se concluyó que los productos Philips Avent promueven el bienestar del bebé y le aportan la flexibilidad necesaria para cuidar de él en su crecimiento.

Precisamente, los nuevos productos de Avent tienen como propósito ayudarles a las madres a combinar el pecho y el biberón en la alimentación de sus bebés buscando que éstos se adapten mejor a los cambios generados, especialmente cuando finaliza la licencia de maternidad.

La gama Confort de extractores cuenta con un diseño único que les brinda a las madres lactantes la posibilidad de sentarse de una manera más cómoda para extraer la leche, mientras que la familia Natural de biberones le posibilita al bebé alimentarse casi como si estuviera tomando el pecho, gracias a la anchura de la tetina y a sus pétalos, que imitan el seno materno.  

“Avent ha trabajado de forma continua y permanente en el desarrollo e innovación de productos para bebés desde 1984, año en el que lanzó el primer biberón con chupo anti-cólico, el cual recibió en 1993 la aprobación médica. En 1989 presentó los primeros extractores manuales diseñados para estimular el flujo de leche y en 1997 lanzó el primer extractor para imitar el patrón de succión de los pequeños”, destaca Samuel Ávila, gerente de Mercadeo de Avent para Philips Colombia.

Biberones Natural


Estos productos, diseñados en forma y funcionalidad semejante al pecho de una mujer, proporcionan un flujo de leche y una sensación similar para el bebé al pecho materno. Además, favorece la transición del pecho al biberón.

La tetina de este producto posee un avanzado sistema anti-cólicos, gracias a su diseño de doble válvula, que reduce este malestar. Su sistema único de pétalos proporciona confort al bebé y un flujo continuo de leche.

La nueva gama Natural de biberones es compatible con el resto de productos de la marca Avent y se compone de pocas piezas para un montaje rápido y simple, con un diseño totalmente ergonómico.


Extractores Confort

Los extractores Confort, en versión manual y eléctrica, permiten a las madres extraerse la leche en una posición cómoda, sin tener que inclinarse, facilitando el flujo de la misma y prolongando el periodo de lactancia materna.

De acuerdo con un estudio realizado por el Centro de Philips para la Salud y el Bienestar, 23% de las mujeres dejan de dar pecho a sus hijos en los tres primeros meses de vida, ya que se convierte en una tarea demasiado dolorosa para ellas. Con estos productos, al no tener que inclinarse para realizar el proceso de extracción, se reducen los posibles dolores de espalda.

Estos productos están clínicamente comprobados de ser efectivos, ya que imitan un comportamiento natural de succión infantil, además de tener un cojín con textura aterciopelada que genera calor y ayuda a las madres a relajarse. Los extractores Philips Avent le ayudan a la madre a proporcionar leche a su bebé durante todo el tiempo que éste lo necesite.

“Con el lanzamiento de esta línea de artículos, Philips ratifica su compromiso de ofrecerles a las madres productos que se adaptan plenamente a sus necesidades y las de la alimentación de su bebé”, ratifica Ávila, quien precisó que los productos ya se encuentran disponibles en los principales supermercados del país y en cadenas como Pepe Ganga, Éxito, Falabella, Jumbo y demás cadenas nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...