Páginas

viernes, 30 de agosto de 2013

Carvajal Espacios se tomó el World Office Forum con análisis del impacto del mobiliario en el desempeño de una compañía



Con el propósito de analizar el impacto del mobiliario en la productividad, el ambiente y la satisfacción del usuario de una compañía, Carvajal Espacios, a través de su marca Mepal, realizó una exposición en el World Office Forum, evento especializado en espacios de oficina que acabó de finalizar en Bogotá.

La ponencia analizó una herramienta de productividad en desarrollo para medir el impacto del amueblamiento, haciendo una comparación entre el antes y después de un cambio o instalación de mobiliario. Así mismo, capaz de evaluar detalles del Ambiente y la Satisfacción del Usuario.

El evento incluyó una exposición comercial y la tercera edición de la Conferencia WOF Bogotá, en la que se trataron temas clave en torno a la situación y finanzas del mercado inmobiliario de oficinas, sus proyecciones, la tecnología y la sostenibilidad aplicada al diseño, entre otros. 

En la fotografía: Fernanda Plazas, asesora comercial Mepal Bogotá; Jorge Arturo Pinto, Presidente de Carvajal Espacios; Juan Pablo Mancera, Director de Mercadeo y Competitividad de Carvajal Espacios; Alfonso Carvajal Valli, Gerente de Human Group  Patricia Ariza, Gerente de Producto de Mepal, Adriana Guerrero, asesora comercial Mepal Bogotá y Maria del Pilar Molano, Gerente Comercial Mepal C y G Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...