Páginas

viernes, 30 de agosto de 2013

Chevrolet patrocinará la carrera The Color Run



Bogotá y Medellín serán escenarios de la carrera The Color Run,  una competencia mundial que ha estado presente en más de 50 ciudades del mundo acogiendo a más de 600 mil personas y por primera vez llega a Colombia para llenar de color y alegría a los participantes. 

Las carreras se llevarán a cabo el 1 y el 29 de septiembre  en Medellín donde ya se han inscrito más de 10.000 personas. La carrera tendrá un alcance a 20 países  y contará con transmisión en vivo por Tele Medellín y via www.telemedellin.tv.   En Bogotá, la carrera se llevará a cabo el 8 de septiembre, ya cuenta con 10.000 corredores, y se transmitirá en directo por RCN.  

Chevrolet como patrocinador oficial de esta carrera, está premiando a sus fans con 20 inscripciones dobles para el 1 de septiembre en Medellín y 20 inscripciones dobles para el 8 de septiembre en Bogotá.  Los interesados deben ser seguidores de las redes sociales de la marca @chevroletco en twitter e instagram y  Chevrolet Colombia en Facebook.

“En Chevrolet buscamos hacer más felices a nuestros clientes. Por eso decidimos encontrar nuevos caminos y apoyamos esta carrera que maneja conceptos que se alinean a nuestra marca y a nuestros vehículos: ingenio, innovación y creatividad”. Señaló Camilo Montejo, Gerente de Mercadeo GM Colmotores. 

The Color Run, también conocida como los 5K más felices del plantea, es la única carrera del color en el mundo que celebra la salud, la felicidad, la personalidad y la ayuda a la comunidad. Se trata de un recorrido de 5 kilómetros donde los participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes colores. La diversión continúa hasta el final con una gigantesca fiesta de color, usando más polvo de colores para crear felicidad y recuerdos duraderos y  solo con dos reglas: Vestir de blanco en la línea inicial y terminar totalmente lleno de color. 

No hay ganadores ni tiempos oficiales, lo importante es divertirse. THE COLOR RUN™  es para cualquier persona desde los dos hasta los 80 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...