Páginas

lunes, 19 de agosto de 2013

Citrix designa a Jair Longo como Director Senior de Cloud Networking para Latinoamérica & Caribe



Jair Longo
Bajo este cargo,  el ejecutivo será responsable de extender la presencia e incrementar el mercado de las soluciones de cloud networking de Citrix en la región, contribuir al desarrollo de los canales especializados en soluciones de networking  y  fortalecer el relacionamiento con clientes clave.  

“Estamos seguros de que Jair Longo va a aportarle mucho valor al negocio en este sentido”, destacó Juan Pablo Jiménez, Vicepresidente de Latinoamérica y Caribe de Citrix. 

Por su parte, el recién nombrado comentó;  “Estoy muy satisfecho de asumir este nuevo desafío para contribuir  al crecimiento de las soluciones de networking en la región. Estamos viendo grandes oportunidades para las soluciones de cloud networking en Latinoamérica y Caribe; especialmente en industrias como finanzas, telcos, manufactura y retail”.

Jair ingresó a Citrix en el año 2000 y desde entonces ha ocupado varios cargos dentro de la empresa, en su mayoría dentro del mercado brasileño. Jair Longo es licenciado en Administración de Empresas y Comercio Exterior y posee un Executive MBA otorgado por la Universidad Internacional de Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...