Páginas

jueves, 29 de agosto de 2013

En Guadalajara será la segunda versión del PulsoConf 2013



PulsoConf, uno de los encuentros más importante de la industria tecnológica que reúne a los mejores emprendedores, inversionistas y programadores de Estados Unidos y América Latina con el propósito de construir el futuro del emprendimiento tecnológico de la región realizará su segunda versión en  Guadalajara, México este 13 y 14 de Septiembre.

En esta edición se darán cita inversionistas y emprendedores exitosos de Silicon Valley y América Latina; quienes compartirán con los asistentes su experiencia y estrategias para crear y desarrollar productos globales exitosos. Guadalajara, Jalisco fue elegida como sede por ser una de las ciudades nodo, que apunta convertirse en uno de los ecosistemas más sólidos de la región y que forma parte de uno de los mercados más atractivos: México, clave tanto por su cercanía con Silicon Valley como por su tamaño.

“Esta edición de PulsoConf se realizará en Guadalajara, por tratarse de un hub de innovación relevante en la región. Igual que en Bogotá, Colombia, el año pasado; todos los actores relevantes del ecosistema emprendedor se han unido para apoyar el evento que une emprendedores, inversionistas y desarrolladores de todo el continente bajo un mismo techo.” comentó Andrés Barreto, emprendedor colombiano fundador de PulsoSocial, el blog de tecnología y emprendimiento más influyente de América Latina, que lidera la organización de la conferencia.

El encuentro busca impulsar al ecosistema de desarrollo y negocios latinoamericanos mediante un acercamiento con la manera de hacer las cosas en los grandes escenarios internacionales de creación tecnológica. Con el motivo de apuntalar y dotar a los desarrolladores de herramientas, para entonces pasar de una cultura de “ideas” a una de “ejecución” demostrando cómo crear productos simples, que más adelante puedan escalar hacia el mercado global con tasas de crecimiento de usuarios exponenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...