Páginas

miércoles, 14 de agosto de 2013

IFX Networks participó en el evento “Lacnic 19”



IFX Networks, proveedor de servicios de red a nivel regional, participó en el congreso “Lacnic 19”, sobre Tecnologías y gobernanza para una Internet abierta y segura.  

Andrés Díaz, gerente regional de Ingeniería de Red e Ingeniería de Voz, y su equipo de trabajo, conformado por Rodolfo Álvarez, ingeniero de Operaciones, y Andrés Ramírez, ingeniero regional de Red, participaron activamente en los foros de IPv6 y Seguridad. 

LACNIC (Latin America & Caribbean Network Information Center) es la entidad encargada de los Registros de Direcciones de Internet para Latinoamérica y el Caribe. La organización administra las direcciones IP versión 4 y versión 6, los números de sistemas autónomos, DNS Reverso, y otros recursos de red para la región.

En la fotografía: Rodolfo Alvarez, ingeniero de operaciones IFX Networks; Raul Echeberría, director ejecutivo de LACNIC; Andrés Díaz, gerente regional de Ingeniería de Red e Ingeniería de Voz IFX Networks, y Andrés Ramírez, ingeniero regional de Red IFX Networks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...