Martin Schrimpff, Gerente de Nuevos Negocios PayU Latam |
La empresa colombiana
Pagosonline con 10 años de presencia en el mercado y líder en servicio de pagos
electrónicos en la región, anunció el cambio de marca a PayU Latam, para
convertirse en la plataforma de pagos más grande de América Latina, con
presencia en 7 países, más de 130.000 clientes y cerca de 70 medios de pago
asociados en la región.
La compañía anunció una
inversión de 10 millones de dólares, para el primer año de operaciones
bajo la nueva marca, y de esta forma consolidar la propuesta de PayU Latam en
la región, donde ya está presente con sus servicios en México, Brasil, Chile,
Perú, Argentina, Panamá y Colombia.
PayU Latam tiene como
objetivo ofrecer el servicio de procesamiento de transacciones de comercio
electrónico en América Latina, La casa
matriz de la compañía está en Colombia,
país donde se ubica la operación general que integra el talento humano de 200
colaboradores directos en el país y 100 más en el resto de la región.
Para Martín Schrimpff,
fundador de Pagosonline, Gerente de nuevos negocios de PayU Latam y responsable
de la expansión de esta firma en la región: “este importante logro, es gracias
al resultado de un trabajo dedicado y continuo para construir una compañía
sólida e innovadora, que ofrece a miles de empresas y personas en los países de
la región donde está presente, la tranquilidad de hacer sus transacciones
electrónicas con seguridad, confiabilidad y calidad”.
Con este cambio de
marca, PayU Latam impulsa su línea de negocio “Agregador” y lanza la creación
de cuentas en línea, sin costo de inscripción. Bajo este modelo, la compañía se
convierte en un outsourcing completo para las personas o empresas que
quieran vender sus productos o servicios por Internet. De esta forma, las
empresas pueden enfocarse en el core de su negocio, dejando a PayU Latam a
cargo de la recaudación de sus pagos en línea.
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