Páginas

viernes, 16 de agosto de 2013

Pagos Online cambia de marca a PayU Latam



Martin Schrimpff, Gerente de Nuevos Negocios PayU Latam
 La empresa colombiana Pagosonline con 10 años de presencia en el mercado y líder en servicio de pagos electrónicos en la región, anunció el cambio de marca a PayU Latam, para convertirse en la plataforma de pagos más grande de América Latina, con presencia en 7 países, más de 130.000 clientes y cerca de 70 medios de pago asociados en la región. 
La compañía anunció una inversión de 10 millones  de dólares, para el primer año de operaciones bajo la nueva marca, y de esta forma consolidar la propuesta de PayU Latam en la región, donde ya está presente con sus servicios en México, Brasil, Chile, Perú, Argentina, Panamá y Colombia.  

PayU Latam tiene como objetivo ofrecer el servicio de procesamiento de transacciones de comercio electrónico en América Latina,  La casa matriz de  la compañía está en Colombia, país donde se ubica la operación general que integra el talento humano de 200 colaboradores directos en el país y 100 más en  el resto de la región. 

Para Martín Schrimpff, fundador de Pagosonline, Gerente de nuevos negocios de PayU Latam y responsable de la expansión de esta firma en la región: “este importante logro, es gracias al resultado de un trabajo dedicado y continuo para construir una compañía sólida e innovadora, que ofrece a miles de empresas y personas en los países de la región donde está presente, la tranquilidad de hacer sus transacciones electrónicas con seguridad, confiabilidad y calidad”. 

 Con este cambio de marca, PayU Latam impulsa su línea de negocio “Agregador” y lanza la creación de cuentas en línea, sin costo de inscripción. Bajo este modelo, la compañía se convierte en  un outsourcing completo para las personas o empresas que quieran vender sus productos o servicios por Internet. De esta forma, las empresas pueden enfocarse en el core de su negocio, dejando a PayU Latam a cargo de la recaudación de sus pagos en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...