A fin de premiar a ese
hincha incondicional, aquel que se apasiona no sólo por el fútbol sino por
seguir a su equipo en cualquier momento y lugar, Rexona Men llevó a cabo la
iniciativa “Hincha que no abandona”, un concurso a través del cual todos los
amantes del fútbol podían contar sus historias y anécdotas; compartir fotos y
videos, o sencillamente ser creativos y lograr justificar por qué sus historias
los convertían en hinchas de verdad, hinchas que no abandonan.
Rexonafutbol.com fue el
escenario de la actividad, en la que los participantes competían por un viaje a
Panamá, la camiseta autografiada por un jugador de FC Barcelona y la oportunidad
de hacer parte de un especial deportivo en televisión. La historia que más
votos obtuviera, sería la ganadora.
En Colombia, Jorge Cortés de
Valledupar, hincha incondicional del equipo Barcelona, fue el ganador y tuvo la
oportunidad de viajar y ser merecedor del reconocimiento como el mejor hincha
de su equipo junto a los ganadores de los otros países. Esta actividad se llevó
a cabo en Colombia, Ecuador, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Panamá, El
Salvador, Costa Rica y Venezuela.
“Rexona Men busca dar
reconocimiento a todos los amantes del deporte y en esta ocasión quisimos hacer
una campaña digital para los hinchas apasionados y que van más allá por sus
equipos de fútbol”, afirma Yon Conta, Marketing Manager Middle Americas de
Unilever.
Pensando en el beneficio de
los consumidores, Rexona continuará desarrollando constantemente estas
iniciativas durante el 2013, ofreciéndoles valores agregados e incentivando
estilos de vida saludables.
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