Páginas

martes, 13 de agosto de 2013

Rexona premia el hincha que no abandona



A fin de premiar a ese hincha incondicional, aquel que se apasiona no sólo por el fútbol sino por seguir a su equipo en cualquier momento y lugar, Rexona Men llevó a cabo la iniciativa “Hincha que no abandona”, un concurso a través del cual todos los amantes del fútbol podían contar sus historias y anécdotas; compartir fotos y videos, o sencillamente ser creativos y lograr justificar por qué sus historias los convertían en hinchas de verdad, hinchas que no abandonan. 

Rexonafutbol.com fue el escenario de la actividad, en la que los participantes competían por un viaje a Panamá, la camiseta autografiada por un jugador de FC Barcelona y la oportunidad de hacer parte de un especial deportivo en televisión. La historia que más votos obtuviera, sería la ganadora. 

En Colombia, Jorge Cortés de Valledupar, hincha incondicional del equipo Barcelona, fue el ganador y tuvo la oportunidad de viajar y ser merecedor del reconocimiento como el mejor hincha de su equipo junto a los ganadores de los otros países. Esta actividad se llevó a cabo en Colombia, Ecuador, Nicaragua, Guatemala, Honduras, Panamá, El Salvador, Costa Rica y Venezuela.

“Rexona Men busca dar reconocimiento a todos los amantes del deporte y en esta ocasión quisimos hacer una campaña digital para los hinchas apasionados y que van más allá por sus equipos de fútbol”, afirma Yon Conta, Marketing Manager Middle Americas de Unilever.
Pensando en el beneficio de los consumidores, Rexona continuará desarrollando constantemente estas iniciativas durante el 2013, ofreciéndoles valores agregados e incentivando estilos de vida saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...