Páginas

lunes, 12 de agosto de 2013

Samsung anuncia su nueva familia de tablets Galaxy Tab 3



Galaxy Tab 3 10"
Samsung anunció el lanzamiento de su nueva familia de tablets Galaxy Tab 3con pantallas de 7, 8 y 10,1 pulgadas, los cuales estarán disponibles en todo el país a partir de la tercera semana de agosto. 

Ya sea en el hogar navegando por la web o leyendo durante un viaje, cada dispositivo tiene un diseño ergonómico que además incluye contenido intuitivo y mejorado para capturar cada momentos al instante.

Samsung Galaxy Tab 3 7.0”

Su diseño compacto permite a los usuarios tomar el equipo con una sola mano para garantizar su comodidad cuando trabajan por tiempo prolongado. Este tamaño también facilita guardarlo en un bolsillo. 

Impulsado por un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, el dispositivo permite realizar descargas más rápidas, al tiempo que proporciona un fácil acceso a vídeos, aplicaciones, juegos y sitios de internet. En Colombia estará disponible en versión de 8 GB de memoria interna, con la posibilidad de expandirla mediante una Micro SD de hasta 32GB.

Su plataforma Android 4.1 (Jelly Bean) permite a los usuarios compartir fotos, videos y momentos especiales de la vida, con solo un par de toques rápidos.

 Samsung Galaxy Tab 3 8.0”

Es el dispositivo óptimo para disfrutar videos, juegos avanzados y libros electrónicos en cualquier momento y lugar. Por su parte, la característica Sound Alive de Samsung, creada para Audio y Efectos de Dolby Surround al reproducir videos, maximiza cada sonido y permite disfrutar diálogos más claros, con niveles consistentes y superiores de audio, que mejoran la experiencia de consumo multimedia en general. 

La función S Translator del Galaxy Tab 3 de 8 provee una traducción instantánea a través de reconocimiento de voz y por texto en aplicaciones como correo electrónico, mensajes de texto y ChatON.

 El equipo cuenta con valores agregados heredados del Galaxy S4, como Story Album y Group Play.  

Samsung Galaxy Tab 3 10.1” 

Gracias a que cuenta con un procesador de doble núcleo (Dual Core) de 1,6 GHz, este equipo se convierte en el escenario central para el entretenimiento portátil del hogar. 

Está equipado con un LED infrarojo que hace el papel de control remoto universal (Smart Remote), lo cual le permite funcionar sin problemas como dispositivo para manejar los equipos del hogar sin importar la marca (controla televisores, equipos de sonido y decodificadores entre otros). La ejecución de juegos en la resolución HD permiten al Galaxy Tab 3  10.1 integrarse fácilmente dentro del entorno hogareño y de esta forma brindar una experiencia que pueda ser disfrutada por toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...