“Tu Amigo Samsung”, es el nombre del nuevo programa de servicio al cliente
de la empresa surcoreana que pretende mejorar la respuesta postventa mediante nuevos formatos de atención telefónica, ampliación
de la red de centros de servicio y el fortaleciendo medios digitales
a través de chats 24 horas y aplicaciones móviles para Smartphone y tablets..
“Con ‘Tu amigo Samsung’, igual
que sucede con cualquier otro amigo, queremos estar más cerca, disponibles en
todo momento y dispuestos a ayudar a todas aquellas personas que confían en
nuestra marca”, aseguró Patricia Velásquez, Directora de la división de
Mercadeo de Samsung Colombia.
El programa ahora
cuenta con un sitio web, donde se podrán encontrarán toda clase de contenidos
relacionados con los equipos. Con un solo clic, podrán descargar las guías de
usuario, ver videos explicativos o acceder a un enorme banco de conocimiento,
formado por más de 3.000 preguntas frecuentes.
Para acceder a estos servicios,
los usuarios pueden ingresar a www.samsung.com/co/support
y escoger la opción más acertada a su requerimiento. Allí, también se puede acceder al chat de servicio al cliente con
agentes disponibles las 24 horas los siete días de la semana.
“Tu Amigo Samsung” también
estrena las exclusivas aplicaciones Assistant Samsung y Customer Care Galaxy para
smartphones y tablets con sistema operativo Android. De esta forma, se podrá
acceder a videos tutoriales, realizar preguntas, conocer la ubicación de los
centros de servicios u obtener contenidos relacionados de producto, entre otras
funciones.
Estas aplicaciones pueden
descargarse a través de las tiendas móviles Samsung Apps y Play Store y desde
cualquier dispositivo. “Somos la primera empresa en Colombia en crear
aplicaciones de este tipo, aprovechamos los dispositivos móviles como una
herramienta de servicio que permite al usuario tener el respaldo que necesite
en cualquier momento y lugar”, dice Velásquez.
Para completar, la
multinacional surcoreana también amplió su número de Centros de Servicio
Especializados con 124 locales distribuidos por todo el país y un crecimiento
del 20% frente a 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales