Páginas

sábado, 17 de agosto de 2013

Televisores, la nueva apuesta de AOC en el país



AOC presentó en Colombia su oferta de televisores LED HD de 32 pulgadas, LE32W234D y LE32A0321, que  cuentan con un diseño ultra delgado y entradas HDMI y USB para disfrutar de todo el entretenimiento en casa. Así mismo, vienen con tecnología RealColor Engine para producir imágenes con colores vibrantes y naturales en alta definición.   

Los dos modelos combinan un diseño moderno con gran facilidad de uso. No sólo representan un ahorro significativo de energía por su uso de la tecnología de panel retro alimentado LED, sino que también garantizan un desempeño ambiental, gracias a que ambos están libres de Mercurio.  

La pantalla del televisor HD LED LE32W234D viene con función de galería fotográfica que permite que el usuario pueda, además de ver sus fotos en el televisor, girar, ampliar y navegar en ellas como si tuviera un álbum digital. A través del puerto, los usuarios podrán conectar directamente una USB flash o disco duro para disfrutar de películas.  

De igual forma, el modelo LE32A0321 viene con conexión para USB, que permite visualizar imágenes en JPEG, escuchar música o ver videos. A través de este puerto, los usuarios podrán instalar desde una cámara digital para descargar sus fotografías en el televisor, y hasta un MP3 para escuchar su música favorita. Cuenta también con función de galería fotográfica, permitiendo tener acceso a los archivos multimedia sin necesidad de tener conectado un computador u otro dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...