Páginas

martes, 20 de agosto de 2013

Websense Nombra a Shawn Pearson Vicepresidente de Ventas Mundiales



Shawn Pearson
Websense anunció la designación de Shawn Pearson como vicepresidente de ventas mundiales del canal con el objetivo de impulsar el liderazgo de los partners y el compromiso con los socios.

Pearson será responsable de diseñar e implementar las estrategias que transformen al canal de Websense de ser una operación transaccional a una que agregue valor para soportar un amplio portafolio de soluciones. 

“Mi filosofía y experiencia en los canales está acorde con la visión y el éxito de Websense de ofrecer las soluciones de seguridad más robustas disponibles en el mercado. Espero impulsar las ventas globales de los canales de Websense y elevar la adopción de la plataforma Websense TRITON.” afirmó Shawn Pearson, vicepresidente de ventas mundiales de los canales de Websense.

Pearson se desempeñó recientemente como director senior de ventas internas y canales para Américas de RSA, la división de seguridad de EMC. Durante su gestión, Pearson unió la estrategia de ventas internas con los objetivos corporativos y de campo elevando así los objetivos de productividad e ingresos. Además implementó procedimientos que lograron cambiar con éxito el canal de RSA de ser una operación centrada en las transacciones a una que agregara valor.

“Shawn es un líder visionario muy respetado con amplia experiencia en las operaciones de los canales de seguridad”, afirmó John McCormack, CEO de Websense. “Su experiencia probada de transformar el canal y ayudar a los socios a tener éxito lo hace un miembro valioso para nuestro creciente equipo de canales. Deseo trabajar con él para ampliar nuestra base global de socios a través de las industrias verticales y elevar gradualmente los ingresos del canal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...