Azulu la marca de ropa y
accesorios, lanza su plataforma en línea, en donde se puede encontrar no sólo
información de las últimas tendencias de moda, sino también productos que se
pueden adquirir con tan solo un clic.
“Azulu, incursiona en el comercio electrónico,
porque entendimos las necesidades de nuestros clientes, y cada día nos
esforzamos por brindar una excelente experiencia a través de diferentes
herramientas, como plataformas de pago, que facilitan las compras y ventas
online”, añadió Alex Srour, Gerente de Mercadeo de Azulu.
Tener la posibilidad de
acceder al tallaje, simular el tamaño de las prendas, el color, son tendencias
que permiten que la vida de los consumidores sea más fácil sin tener que
trasladarse de un lado a otro, herramientas que permiten que la vida sea más
versátil más allá de cómo se ofrece y de cómo llega al consumidor.
En la página, www.azulu.com, se puede
encontrar todo tipo de información: Colección, accesorios, gift cards, tiendas,
prensa, cuidado de la ropa, guía de tallas, videos, fotos, pero sobre todo, lo
que más se destaca son las editoriales de moda y estilo que se realizan a
través de la revista “La Fabrikka”, un producto editorial digital que se
alimenta semanalmente de todos los productos, complementos y piezas del
portafolio de Azulu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales