Páginas

viernes, 20 de septiembre de 2013

Correval Credicorp capital lidera negocio de e-trading en colombia



Federico Sorzano, Gerente e-trading Correval Credicorp
Con una participación de 61,16% en volumen, equivalente a $192.243 millones, Correval Credicorp Capital lideró el mercado de e-trading en el país en julio, de un monto total $314.329 millones movidos a través de estas plataformas.

Esta cifra se constituyó en la segunda más alta del año después de los $370.099 millones transados en mayo pasado, según datos de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC). En el séptimo mes el total de negocios realizados en acciones ascendió a 12.915.

El buen desempeño de Correval Credicorp Capital obedece a que su portafolio les ofrece a los inversionistas la posibilidad de acceder a la compra y venta de un amplio rango de activos financieros en línea, no solo en Colombia sino en el exterior.

Según la BVC, la cifra alcanzada en julio es la más alta desde octubre de 2012 cuando se realizaron 15.812 transacciones. La plataforma de Correval e-trading se ha consolidado en la realización de este tipo de operaciones en línea gracias a una trayectoria y experiencia de más de 6 años en los canales electrónicos, que le permite ratificarse en el primer lugar con una diferencia significativa sobre el segundo del mercado que tiene una participación de 16%.
Los canales de Correval Credicorp Capital ofrecen servicios diferenciados con una robusta herramienta de análisis técnico, capacidad de gestionar los resultados de sus portafolios en tiempo real, comités diarios en vivo con los clientes, capacitaciones mensuales en distintos temas y un plan de referidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...