Páginas

miércoles, 18 de septiembre de 2013

DHL elegido como proveedor de logística del Campeonato de la Fórmula E de la FIA



DHL ha anunciado una asociación global de varios años con el Campeonato de la Fórmula E de la FIA, la primera serie mundial de carreras con autos totalmente eléctricos que comienza en septiembre de 2014.

El nuevo campeonato presenta autos monoplazas impulsados exclusivamente por energía eléctrica. El anuncio se realizó el 10 de septiembre de 2013 en conjunto con la ceremonia de inauguración del Spark-Renault SRT_01E, el auto oficial de la Fórmula E, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA). Como proveedor de logística y socio fundador de la Fórmula E, DHL fue responsable del transporte del vehículo de París a Frankfurt.  

"El Campeonato de la Fórmula E de la FIA Brinda una plataforma global para promover la sustentabilidad y el futuro de la movilidad, enfrentando uno de los desafíos más apremiantes del mundo ". dijo Ken Allen, Director Ejecutivo de DHL Express. 

Como primera actividad oficial en apoyo a la Fórmula E, la división de fletes de DHL Global Forwarding, transportó dos de los monoplazas Spark-Renault SRT_01E desde la sede tecnológica de carreras Spark de París, que diseñó y construyó el nuevo auto de carreras de cero emisiones hasta la ceremonia de presentación en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. 

En el contexto del evento, DHL proporcionará al Campeonato de la Fórmula E de la FIA una amplia gama de servicios de logística, con la incorporación de la tecnología y los procesos más eficientes y verdes disponibles en la actualidad. Para las diez sedes de carreras de todo el mundo, DHL garantizará que todos los autos de carreras, repuestos y baterías de iones de litio lleguen a su destino de manera segura y a tiempo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...