Páginas

viernes, 20 de septiembre de 2013

GM Colmotores presenta el Chevrolet Cobalt Co edición especial



GM Colmotores presenta el nuevo Chevrolet Cobalt Co,  una edición especial  que llega para conmemorar un suceso en la industria automotriz colombiana, ya que se convierte en el primer vehículo automático fabricado en Colombia.

El Chevrolet Cobalt CO al igual que el Sail, el Sail Co, el Cobalt y el Taxi Élite también es fabricado en Colombia por GM Colmotores, en la nueva planta de estampado y grafado que inauguró el Presidente de la República Juan Manuel Santos, en julio pasado y para la cual la Compañía hizo una inversión de 380 mil millones de pesos, de los cuales, 25.355 millones de pesos corresponden al ensamble y fabricación del Cobalt en la planta de Bogotá.

Al respecto, Jorge Mejía Presidente de GM Colmotores, aseguró: "Estamos  orgullosos de confirmar la llegada de Cobalt Co, ahora automático, un modelo exitoso en mercados como el brasilero que llega a complementar nuestro portafolio de producto  junto con el Chevrolet Cobalt y lo mejor, fabricado en Colombia. Así cumplimos nuestro compromiso con el país de entregar la mejor calidad, tecnología, diseño y desempeño” .

La edición especial de Chevrolet Cobalt Co en todas sus versiones, está disponible en caja automática secuencial  de seis velocidades, tiene transmisión automática con seis cambios adelante y caja automática secuencial.

El motor de Chevrolet Cobalt es EconoFlex de 1.8 Litros,  4 cilindros en línea, 104 caballos de potencia a 5.600 RPM. El 90% del torque está disponible desde las 2.500 RPM, lo cuál significa que su alto torque a bajas revoluciones, permite tener un buen comportamiento en el arranque, garantizando fuerza y elasticidad y una conducción suave para disfrutar cada kilómetro recorrido. 

Incluye de fábrica, aire acondicionado, dirección asistida hidráulicamente, airbags para conductor y pasajeros, radio AM/FM + CD + MP3 + AUX, vidrios eléctricos delanteros y traseros, panel de instrumentos digital, desempañador trasero, apoya cabezas, silla trasera abatible 60/40 y Chevystar Connect, con conectividad de dispositivos móviles directa con el radio.

El nuevo vehículo está disponible en versión LT por $34.990.000  y LTZ desde $38.990.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...