Páginas

martes, 24 de septiembre de 2013

James Loveday, nuevo vicepresidente de estrategia comercial de Correval Credicorp Capital



El Economista de la Universidad del Pacífico de Perú, James Loveday fue nombrado como vicepresidente de Estrategia Comercial de Correval Credicorp Capital, cargo desde el cual trabajará para construir la Oferta de Valor para cada uno de los productos y servicios que ofrece la Organización a sus clientes, con el fin de llegar al mercado de una manera diferenciada y eficiente.

Con un MBA en finanzas, gestión estratégica y bienes raíces en The Wharton School, Universidad de Pennsylvania, Loveday se venía desempeñando como Gerente de Desarrollo Estratégico en BCP, posición desde la que participó activamente en la creación del Banco de Inversión Regional y en los procesos de adquisición e integración con IM Trust de Chile y Correval de Colombia.

Como Vicepresidente de Estrategia Comercial tiene el reto de lograr una visión más estratégica del mercado regional con el fin de apoyar el proceso de consolidación de la Organización en los países en los que ya hace presencia.

Este profesional tiene una amplia experiencia en el sector financiero de Perú, en empresas como Prima AFP (Fondo de Pensiones) y Rimac Seguros, entre otras. Así mismo, se ha desempeñado como docente de los cursos Administración Financiera y Gerencia del Riesgo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. 

Loveday es Chartered Financial Analyst (CFA), Chartered Alternative Investment Analyst (CAIA) y Financial Risk Manager (FRM), certificaciones internacionales en las áreas de inversiones, activos alternativos y riesgos, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...