Páginas

lunes, 23 de septiembre de 2013

Libros de Legis serán comercializados en Amazon



Como parte de la estrategia y filosofía de brindarles un diversificado portafolio de servicios a sus clientes para facilitar su acceso a la información jurídica y contable especializada, ahora algunos de los productos  Legis serán comercializados en Amazon.

En el reconocido portal, los usuarios y consumidores podrán encontrar inicialmente Códigos Básicos y un título de Literatura Jurídica: Administración de la propiedad horizontal.

Estos textos se convertirán en las primeras publicaciones en estar disponibles en Amazon, lo que les permitirá a los lectores llevar sus productos a cualquier lugar en su dispositivo móvil, ya sea tablet o smartphone.

Con esta nueva alternativa, Legis permitirá que los usuarios -estudiantes y profesionales independientes- que no requieren para sus estudios o el desarrollo de su trabajo hacer uso del producto físico, puedan acceder de manera digital a la información.

“Con esta estrategia estamos fortaleciendo la política de ajustarnos a los avances tecnológicos y de otorgarles a nuestros consumidores nuevas formas de tener acceso a conocimiento jurídico experto sin tener que recurrir al libro impreso”, manifestó Lorena Isaza botero, directora de Mercadeo de la unidad de información jurídica de Legis.

Inicialmente, las publicaciones serán comercializadas solo en Colombia a precios que resultan favorables para los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...