Páginas

jueves, 19 de septiembre de 2013

Polycom nombra nuevo Country Manager para Colombia



Polycom anunció el nombramiento de Luis David Villarreal Pieruccini como nuevo como country manager para Colombia. 

El ejecutivo cuenta con una trayectoria de más de 15 años en la industria de las telecomunicaciones y tecnologías, con gran experiencia en la gerencia de ventas, énfasis en manejo comercial y de mercadeo de productos, así como en gestión de servicios y canales de distribución. Durante su carrera ha trabajado para compañías como Plettac-Electronics Seguridad Suc. Colombia, Comware S.A; Axede; EPM Telecomunicaciones – UNE; Emtelco S.A., Nortel Networks y NCR de Colombia. 

De acuerdo a Pierre Rodríguez, vicepresidente de Polycom para Caribe y Latinoamérica, “Luis David Villarreal tiene como objetivo incrementar el desarrollo del negocio de Polycom en Colombia, ayudará a mantener y desarrollar la relación  dentro del ecosistema de canales, y al mismo tiempo, estará a cargo de supervisar y gestionar la participación en cuentas estratégicas”. 

Luis David Villareal tiene una Especialización en Gerencia de Mercadeo de la Escuela de Administración de Negocios – EAN;  Diplomados en Gestión de Ventas consultivas y gerencia de proyectos de Forum, Universidad de la Sabana; Diplomado en evaluación financiera de proyectos y Gerencia Técnica de servicios en Telecomunicaciones, de la Universidad Santo Tomás, y es Ingeniero Electrónico de la Universidad Santo Tomás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...