Páginas

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Seguros Bolívar fortalece su compromiso con la Seguridad Vial



Dentro de su propósito de Enriquecer la Vida con Integridad, Seguros Bolívar se unió a la iniciativa de la Corporación Fondo de Prevención Vial para aportar en la creación de una cultura responsable en el uso de las vías. 

Para esto, directivos, vicepresidentes y altos ejecutivos de la Compañía, encabezados por su presidente, el Dr. Jorge Enrique Uribe Montaño, realizaron una reunión en presencia de Alexandra Rojas, directora ejecutiva de la Corporación Fondo de Prevención Vial, en la que dejaron sus excusas y se comprometieron de manera solidaria con sus conocidos, amigos y familiares a utilizar  la Inteligencia Vial.

Como parte de esta actividad, se recorrieron las instalaciones de la Compañía para potenciar la conciencia en todos los colaboradores, pues el cambio comienza desde adentro. 

Seguros Bolívar se suma a otras compañías líderes del país que le apuestan a disminuir los accidentes en las vías al adoptar comportamientos prudentes que generen  conciencia y responsabilidad

En la fotografía aparecen Liliana Camejo, Vicepresidente de Mercadeo y Servicio de Seguros Bolívar; Jorge Enrique Uribe, presidente de Seguros Bolívar, y Alexandra Rojas, Directora ejecutiva de la Corporación Fondo de Prevención Vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...