sábado, 21 de septiembre de 2013

TOTVS nombra nuevo Director General para Hub Norte de América Latina



TOTVS dio a conocer a que a partir del 1 de septiembre de 2013, Vicente Credidio asumió la Dirección General para el HUB Norte de América Latina de la compañía, conformado por Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela. 

Hasta antes de asumir su nuevo cargo, Vicente Credidio fue director de atención y relación para el Hub Norte de América Latina de TOTVS en donde era responsable del área comercial. 

Con una gran actividad por más de 25 años en las áreas de Gestión de Proyectos, Administración, Finanzas y Sistemas, así como en reingeniería e implementación de procesos, gestión de proyectos de tecnología en diferentes segmentos (manufactura, salud y servicios), Credidio tiene gran experiencia en el core de negocios de TOTVS. Ha colaborado con diversas empresas de gran renombre como: IBEP, Distillerie Stock do Brasil y K. Takaoka Indústria e Comércio Ltda, empresas brasileñas donde se distinguió por la innovación en sus procesos y la utilización de la tecnología como la herramienta más importante en el crecimiento de dichas empresas.

Hoy, como Director General de la región norte de TOTVS, Credidio tiene como principal objetivo llevar a la compañía a nuevos mercados, fortalecer los segmentos en donde ya tiene presencia y explorar nuevas unidades de negocio que garanticen el crecimiento de TOTVS en la región.

Además de este cambio en TOTVS, Sergio Morilo, quien se desempeñaba como director de servicios TOTVS de la misma región norte, asumió la Contraloría de Mercado Internacional de la empresa para atender a todos los países diferentes a Brasil.

Cabe destacar que Vicente Credidio es graduado en Matemáticas como Ciencias para la Computación por parte de la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro, Brasil y cuenta con una Maestría en Gestión Internacional de Proyectos en la Fundación Getulio Vargas. Además, Credidio ha sido conferencista en diferentes foros de negocio, salud y manufactura tanto en Brasil como en otros países de América Latina conociendo el negocio en diferentes países, culturas e idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...