miércoles, 2 de octubre de 2013

Agua del Nacimiento estrena envase



Ahora con tapa metálica, Agua del Nacimiento que ha sido reconocida durante 7 años por ser la única colombiana que pertenece al estatus de premium por su calidad, sostenibilidad medioambiental y ser envasada en el Piedemonte Llanero, tiene una nueva imagen en su botella de vidrio de 500 ml.

Agua del Nacimiento ha logrado llegar a la mesa de los mejores restaurantes y hoteles del país y ya es reconocida y solicitada por su valor auténtico de agua de origen, su pH7 y la presencia de oligoelementos y minerales, ahora con la tapa metálica en la presentación de vidrio le permite visualmente estará la altura de las mejores aguas del mundo y acorde con las normas y estándares de envases de las aguas premium.

“Nos sentimos orgullosos del cambio, los clientes de Agua del Nacimiento nos han hecho saber que la botella luce de manera especial en la mesa, era lo único que nos faltaba para que nuestra presentación en vidrio sea igual de excelente al contenido de la botella”, afirmó Juan Gabriel González, gerente general de Agua del Nacimiento. 

Con 7 años en el mercado, Agua del Nacimiento es una agua virgen con mineralidad baja, que a diferencia de las otras que se comercializan en el país exigen un menor desgaste por parte del organismo para lograr asimilarla. Se encuentra en los mejores restaurantes y hoteles del país y llega a domicilio a más de 800 hogares en Bogotá, Cali y Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales de Colombia y el Mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...