Páginas

sábado, 5 de octubre de 2013

Chevrolet presenta nuevas ediciones especiales de sus modelos Spark y Sonic



Chevrolet presenta en Colombia sus nuevas ediciones especiales. Se trata de Spark GT RS y Sonic RS, dos vehículos que cuentan con modificaciones estéticas muy agresivas, pensadas 100% para un público amante de la apariencia deportiva y juvenil.  Se caracterizan porque incluyen tapicería en cuero vinilo con logo RS, costuras ergonómicas, logos exclusivos de RS,  microperforaciones para la respiración, Salidas de Exohosto cromado  y “Body Kit” o extensiones que dan un toque más robusto al vehículo, generando una apariencia exterior más deportiva. 

“Estas ediciones están inspiradas en el legendario diseño del Chevrolet Camaro RS, y llegan a Colombia para satisfacer un mercado importante para GM Colmotores, los aficionados del estilo deportivo”. Aseguró Humberto Gómez, Vicepresidente Comercial GM Colmotores.

 Spark GT  RS, la misma esencia con un estilo más deportivo

Chevrolet Spark GT  llega al mercado en dos versiones: LT con aire acondicionado y una versión LTZ más equipada. Cuenta con las mismas características mecánicas del Spark GT: un motor de 1.200 CC, con 4 cilindros en línea, 16 válvulas y dos ejes de leva comandados por cadena, capaz de ofrecer 81 HP a 6.200 RPM y 110 N*Mt de torque, alcanzando el 90% de su valor en un rango de 2000 a 5000 rpm,  reflejando gran potencia y rendimiento en combustible.
Viene con dirección hidráulica y transmisión manual de 5 velocidades, con un  desempeño de combustible de hasta de  60Km/galón, dependiendo de los hábitos de manejo del conductor.

Sonic RS, confort y elegancia con un toque deportivo 

Incorporando en su actual diseño detalles como la tapicería RS, Body Kit deportivo o extensiones que lo hacen más robusto en su diseño, boceles rojos individuales en las lámparas frontales y logos exteriores RS. Está disponible  en tres versiones hatchback o cinco puertas: LS mecánica, LT mecánica  y LT automática. Todas las versiones cuentan con motor de 4 cilindros a gasolina de 1.6 litros, 16 válvulas VVT, que alcanza una potencia de 115 HP a 6.000 Rpm y con un torque máximo de 155 Nm a 4.000 Rpm. La armonía entre su carrocería y su motor hacen que acelerar sea toda una experiencia de óptimo rendimiento. 

Según la versión, el Chevrolet Sonic RS dispondrá de una caja manual de 5 velocidades o una caja automática secuencial de 6 velocidades. Las pruebas realizadas por la Compañía, han evidenciado un consumo entre 40 y 50 km/g, las cuales pueden variar de acuerdo a las condiciones de los terrenos y los hábitos de conducción de cada persona. 

Tanto el Spark GT RS como el Sonic RS cuenta con Chevystar connect, tecnología que ofrece conectividad a la hora de conducir, integrando tecnología satelital y celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...