Páginas

jueves, 3 de octubre de 2013

Davivienda cierra con éxito compra de Corredores Asociados



Luego de recibir la aprobación por parte de la Superintendencia Financiera para la compra de Corredores Asociados, el Banco Davivienda termina el proceso de adquisición de la sociedad comisionista, operación con que la entidad financiera pasa a controlar desde hoy el ciento por ciento de la compañía en Colombia y de su subsidiaria en Panamá.

Con este movimiento Corredores Asociados se consolida como una empresa del Grupo Bolívar actuando como filial de Davivienda, manteniendo su marca, equipo de colaboradores y políticas para todos sus inversionistas actuales.

Corredores Asociados cuenta con aproximadamente 26.000 clientes, un portafolio por valor de $8.2 billones, patrimonio de $46.680 millones, y utilidades acumuladas de $2.360 millones.
La transacción se pactó en Febrero de 2013  por $120 mil millones y los vendedores recibirán en 2018 un monto referido a las utilidades de la firma en los años previos.

Corredores Asociados es una comisionista con más de 35 años en el mercado financiero, comparte con Davivienda principios de liderazgo, seriedad e innovación, atributos que ahora se complementan con el respaldo y experiencia de Davivienda. 

Los clientes de Corredores Asociados podrán esperar que como consecuencia de ésta alianza puedan recibir nuevos y diversos servicios y productos para la administración de sus recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...