Páginas

lunes, 28 de octubre de 2013

Energy University lanza curso sobre ISO 50001



La Universidad de la Energía (Energy University) acaba de lanzar ISO 50001: Aproveche al máximo su eficiencia energética a través de estándares probados, un curso desarrollado por expertos de Industry Business de Schneider Electric, que busca educar a los clientes y socios en el importante papel que juegan las certificaciones ISO para las empresas y organizaciones de todo el país.

"Schneider Electric y sus clientes industriales tienen mucho que ganar con la adopción de la norma ISO 50001. Es nuestro papel educar al mercado sobre el valor de la norma y cómo las soluciones y servicios de nuestra compañía se pueden aprovechar para implementar la norma en un sitio industrial de usuario final ", afirma Robb Dussault, Gerente de Oferta de soluciones de gestión de Industry Business de Schneider Electric.

Este curso de Energy University está diseñado como una introducción a un estándar relativamente nuevo: los sistemas de gestión ISO 50001-Energy, que fueron lanzados en 2011, para apoyar los esfuerzos de las organizaciones en utilizar la energía de manera más eficiente, a través del desarrollo de un sistema de gestión de la energía (SGEn) y las prácticas de trabajo asociado.

La Universidad de Energía ofrece cursos gratuitos y en línea desde el año 2009 y ha sido proveedora de conocimiento de más de 350 mil profesionales en todo el mundo. Está disponible en cualquier momento en www.MyEnergyUniversity.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...