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miércoles, 2 de octubre de 2013

Inversiones de Contact Center Américas superan US$2 millones



Jorge Cote, Gerente Contact Center Américas
Con el propósito de prestar nuevos y mejores servicios a sus clientes, la compañía Contact Center Américas (CCAm), realizó inversiones superiores a los US$2 millones.

La destinación de este monto de recursos hace parte de la política de la empresa de desarrollar, actualizar y mejorar permanentemente la infraestructura mediante la cual entrega sus servicios de tercerización. 

Dentro de los proyectos desarrollados para cumplir con este fin está la modernización  de su plataforma telefónica y de video; la mejora de su red de voz y datos mediante la incorporación de tecnología 10-gigabit Ethernet; la ampliación de la plataforma de servidores virtualizados y la modernización en las estaciones de trabajo y la infraestructura eléctrica.

Con estas actualizaciones y fortalecimiento de sus equipos, Contact Center Américas mejora y vigoriza la prestación de sus diferentes gamas de servicios a los clientes.

“Estamos seguros que este paso nos ayudará a consolidar nuestra posición de mercado, y seguir prestando diferenciales de valor agregado en el servicio que le damos a nuestros clientes”, afirmó Jorge Enrique Cote, Gerente General de Contact Center Américas.

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