Jorge Cote, Gerente Contact Center Américas |
Con
el propósito de prestar nuevos y mejores servicios a sus clientes, la compañía Contact
Center Américas (CCAm), realizó inversiones superiores a los US$2 millones.
La
destinación de este monto de recursos hace parte de la política de la empresa
de desarrollar, actualizar y mejorar permanentemente la infraestructura
mediante la cual entrega sus servicios de tercerización.
Dentro
de los proyectos desarrollados para cumplir con este fin está la modernización de su plataforma telefónica y de video; la mejora
de su red de voz y datos mediante la incorporación de tecnología 10-gigabit
Ethernet; la ampliación de la plataforma de servidores virtualizados y la modernización
en las estaciones de trabajo y la infraestructura eléctrica.
Con
estas actualizaciones y fortalecimiento de sus equipos, Contact Center Américas
mejora y vigoriza la prestación de sus diferentes gamas de servicios a los
clientes.
“Estamos
seguros que este paso nos ayudará a consolidar nuestra posición de mercado, y
seguir prestando diferenciales de valor agregado en el servicio que le damos a
nuestros clientes”, afirmó Jorge Enrique Cote, Gerente General de Contact
Center Américas.
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