Páginas

martes, 29 de octubre de 2013

José Luis Montoya, nuevo gerente de Carvajal Información en el occidente del país



El ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, José Luis Montoya, asumió la gerencia de la regional Occidente de Carvajal Información, cargo desde el cual trabajará en la generación de valor agregado a los negocios de la Organización en esta zona del país.

Con experiencia en el área comercial y trade marketing en empresas multinacionales y locales, este especialista en mercadeo de la Universidad Icesi, se caracteriza por desarrollar exitosamente proyectos de alto impacto que involucren diferentes áreas de la compañía. 

Durante el último año, el profesional estuvo vinculado a Coca Cola Femsa, multinacional en la que se desempeñó como gerente de Ventas en Cali y gerente (e) de la Distribuidora de la compañía en esta misma ciudad y en Pereira.

Antes de llegar a la empresa de bebidas, José Luis Montoya ocupó el cargo de director de Planeación de Ventas de Colombina, firma a la que  ingresó en 2002 como ejecutivo Comercial Van Camp´s, posteriormente fue promovido a Ejecutivo Trade & Marketing - Canal Tradicional; Vendedor Máster en Cali, Supervisor de Ventas TAT en Cali y gerente Canal Institucional y Minimarkets en esa capital.

El ejecutivo también se desempeñó como Asistente de Mercadeo de Goodyear de Colombia, compañía en la cual inició su trayectoria profesional en 2000.

Montoya se destaca por tener un buen manejo de relaciones interpersonales, alto sentido de responsabilidad, habilidades para el trabajo en equipo, coordinación de grupos de trabajo, liderazgo y toma de decisiones; consecución de metas al logro de los objetivos corporativos, con manejo y formulación de estrategias de mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...