Páginas

miércoles, 23 de octubre de 2013

Liliana Camejo, nueva Vicepresidente de Mercadeo y Servicio de Seguros Bolívar



Con el reto de consolidar el posicionamiento de la Compañía, incrementar la participación de mercado y mejorar la relación con el cliente, asumió el cargo Liliana Camejo como nueva vicepresidente de Mercadeo y Servicio de Seguros Bolívar. 

Esta especialista en seguros y seguridad social, máster en prevención y protección de riesgos profesionales, llega a su nuevo cargo luego de 22 años de permanencia en la Compañía, desempeñando labores en diferentes áreas de cara a los clientes.  

Egresada de la Universidad Javeriana, Liliana Camejo desarrollará las estrategias necesarias para que los clientes que tienen necesidad de aseguramiento piensen en Seguros Bolívar y puedan acceder fácilmente a un producto que les de tranquilidad.  

“Es algo en lo que vamos a trabajar profundamente, incluso frente a duras contingencias. El sueño es que nos perciban como una empresa seria y responsable en la que, sin importar lo que pase, pueden sentirse tranquilos y respaldados”, afirma la directiva. 

Para Liliana Camejo su nombramiento se constituye en un gran reto porque no solo trabajará en temas de mercadeo y servicio para los usuarios finales, sino que también lo hará para proveedores, funcionarios y fuerza de ventas desde una operación integrada y transversal. Señala que uno de sus desafíos es un mayor trabajo en equipo, involucrando las áreas técnicas, comerciales, de apoyo y servicio.  

“Comenzamos un proyecto clave que es segmentar clientes y orientarnos a ellos de manera más esquematizada. En ese orden de ideas, en la medida en que avancemos en este proyecto les ofreceremos un servicio diferencial de acuerdo con necesidades que parten de una segmentación. Trabajaremos en campañas de fidelización y de minimizar la posibilidad de fuga. Queremos clientes que estén con nosotros toda la vida”, concluye.  La directiva que quiere extender lo mejor de la Familia Bolívar no solo a personas naturales sino también a personas jurídicas con la calidez y cercanía que les caracteriza. 

Para finalizar, Liliana Camejo reconoció los importantes logros y terreno abonado que dejó el Dr. Alberto Monsalve, quien se retiró de la Organización luego de 42 años de trabajo comprometido y visionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...