Páginas

miércoles, 2 de octubre de 2013

Llega la tercera edición del Globaltek Security Conference



Por tercer año consecutivo se realizará  el “Globaltek Security Conference”, escenario para compartir con la comunidad, las experiencias y conocimientos sobre seguridad de la información.

“Globaltek Security Conference 2013” es un evento de carácter académico que tiene como propósito crear un espacio para compartir con profesionales y colegas los avances en temas relacionados con la Seguridad de la Información, como: el Gobierno de TI, la Continuidad de Negocio y, en especial, los aspectos legales que están en la agenda de todas las organizaciones.

Además, en este espacio podrá: conocer de primera mano las experiencias vividas por otros gerentes de TI sobre sus iniciativas de Seguridad de la Información; identificar las tecnologías disponibles, conocer sus beneficios y plantear preguntas sobre la operatividad para la organización y compartir las propias iniciativas y experiencias.  

Durante el evento se hará el lanzamiento de libro “INseguridad de la información” de Armando Carvajal,  Gerente Arquitecto de Soluciones de Globaltek Security S.A, y  reconocido experto y académico en el ámbito de la Seguridad de la Información. Se entregará ejemplares sin costo hasta agotar las existencias a todos los invitados que se hayan registrado anticipadamente al evento, que tengan su código de confirmación y asistan al evento. 

Globaltek Security Conference tendrá lugar en el Hotel AR (Av. Carrera 60 No 22-99), el 22 de octubre desde la 8:00 a.m.. Es una actividad gratuita para actores del mercado con inscripción previa y para particulares sin invitación o asistentes sin código de aprobación tiene un costo de $200.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...