Páginas

jueves, 31 de octubre de 2013

Nueva gerente de responsabilidad social y relaciones públicas para Delcop



Después de dos años de su llegada al país, el grupo venezolano ha emprendido varios proyectos en materia de responsabilidad social empresarial basado en cuatro públicos de impacto: colaboradores, clientes, proveedores y comunidades.

Bajo esta filosofía, la comunicadora social y periodista de la Universidad del Norte, María Borras Mancilla, asume el cargo de gerente de responsabilidad social y relaciones públicas de Delcop, desde donde pretende posicionar  las  innovaciones en materia de sostenibilidad que ofrece la compañía a sus aliados y clientes, contribuyendo  al desarrollo e impulso  de los diferentes grupos de interés alrededor de  la industria gráfica colombiana. 

Desde esta perspectiva, María tiene como objetivos potenciar la cadena de valor, incluyendo productos y procesos sostenibles, que sean amigables con el medio ambiente . Además, impulsar los proyectos de RSE como zero residuos, tinta sólida,  impresión responsable  y Amigos Delcop para que  las empresas colombianas  generen  mayor conciencia  ambiental a la hora de adquirir productos Xerox; como  parte de sus objetivos  de crecimiento y expansión diseñados para el 2013. 

“Tengo la responsabilidad de dar los mejores resultados en todos lo proyectos que la compañía ha emprendido en materia de responsabilidad social empresarial y para lograrlo trabajaré de la mano de mercadeo con estrategias que estén alineadas a las necesidades de los grupos de interés. Queremos  cerrar este 2013, con  un alto nivel de conciencia de los consumidores en la adquisición de nuestros productos”, expresa la nueva gerente de responsabilidad social y relaciones públicas de Delcop, distribuidor exclusivo de Xerox en Colombia. 

Con una trayectoria de más de 9 años, María Borras cuenta con estudios  sobre tendencias en relaciones públicas y protocolo de la Universidad de Florida,  es especializada  en RSE de la Universidad Externado de Colombia y en asuntos corporativos de la universidad de Columbia, Sumado a su formación académica, esta la experiencia que ha obtenido en los cargos que ha desempeñado en empresas como Colsubsidio, Alimentos Cárnicos, Carulla Vivero, Fuerza Armada Colombiana, entre otras.  

“Queremos seguir aportando al desarrollo económico del país. Desde que Delcop asumió la representación exclusiva de los productos Xerox en Colombia, ha estado adecuando los productos y servicios para ahorrarle costos a los clientes. Nuestro objetivo desde el área de responsabilidad social corporativa, es  cambiar la mentalidad del consumidor de tecnología, por una conciencia amigable, que genere impactos positivos y  con criterio de Eco-responsabilidad”, concluye María Borras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...